Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos al enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, cuando realizaban un robo y les decomisaron dos armas de fuego, en un operativo realizado en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, explicó que oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban investigaciones sobre las bandas delictivas que operan en esta jurisdicción, cuando avistaron a cuatro sujetos armados que aparentemente mantenían sometidos a unos ciudadanos, con la amenaza de despojarlos de sus pertenencias, en un local comercial ubicado en el sector Chaguaramos.

Dos de ellos lograron escapar, mientras que sus cómplices resultaron heridos de gravedad, siendo ingresados a un centro asistencial, donde luego fallecieron, precisó el comandante.

En el sitio del suceso, le incautaron una pistola marca Glock, además una escopeta calibre 12, marca Laredo, ambas contentivas de varios cartuchos percutidos.

Ambos señalados como peligrosos azotes que mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, perpetrando diversos delitos. El caso se notificó al Ministerio Público, para el debido proceso.

(Prensa Gobernación de Carabobo).-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.