(Foto referencial)

Hasta el miércoles 5 de diciembre tendrá vigencia el antiguo cono monetario, denominado Bolívar Fuerte, anunció el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami

El funcionario aseguró que en sus primeros 100 días de vigencia, el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico ha tenido un balance positivo. «Se inicia una nueva etapa que apunta a un período de prosperidad».

Durante su intervención, El Aissami anunció también la ocupación temporal de 21 mataderos, por 180 días, para «garantizar la correcta distribución de la carne». Alegó malos manejos por parte de los productores, a quienes solicitará una investigación penal por parte del Ministerio Público.

El Aissami también informó que el próximo lunes se conocerán los precios acordados de 29 productos, los cuales no especificó

Con información de AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.