Foto Archivo

El Grupo Internacional de Contacto de la Unión Europea (UE) se propone contribuir a la provisión de ayuda humanitaria a Venezuela en colaboración con las Naciones Unidas y con arreglo a los principios de “neutralidad, independencia, imparcialidad y humanidad”.

Así se lo trasladó esta tarde el secretario español general de Cooperación y para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, a Antonio Ecarri, representante personal para España designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

De Laiglesia recordó que, según la comunidad internacional, debe ser Guaidó quien lidere el proceso que conduzca a la celebración de elecciones “libres, justas y conformes a los estándares democráticos internacionales”.

De Laiglesia y Ecarri mantuvieron este viernes por la tarde un encuentro en el que intercambiaron puntos de vista sobre la situación actual en el país y sobre cuáles deben ser los próximos pasos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.