(Foto Referencial)

Alrededor de unos 20 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanaron la casa de los padres de Juan Antonio Planchart Márquez ubicada en Prados del Este.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. En las afueras de la residencia permanecían los funcionarios con armas largas, asimismo, estos se trasladaban en dos camionetas que estaban ubicadas en la calle Mirador de la urbanización.

Aparentemente la casa se encuentra vacía.

Este acto fue cometido porque el pasado sábado el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez dio unas declaraciones en horas de la tarde donde vinculó a Juan Planchart como aquella persona que supuestamente le da dinero en moneda extranjera al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Además calificó a Planchart de “supuesto fascista”.

Además, Rodríguez culpó a los principales líderes del partido Voluntad Popular (VP), por presuntamente formar parte de una conspiración para pagarle a sicarios con el objetivo de “realizar actos terroristas en Venezuela”.

Hasta ahora el régimen de Maduro no ha ofrecido información al respecto. NTN24 no ha podido confirmar de manera independiente lo que aseguran ambos periodistas.

Redacción NTN24 Venezuela 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.