(EFE)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este miércoles que habrá más de 67 puntos de concentración en todo el territorio nacional para este sábado con el llamado a una gran demostración de organización y movilización y avance al cese definitivo de la usurpación.

«Lo que sí les puedo decir es que va a ser masiva y que necesitamos de cada uno de ustedes para movilizarnos de cara al cese definitivo de la usurpación”, recalcó a través de un video colgado por TV Venezuela Noticias en Twitter.

Guaidó se refirió también a los movimientos de gabinete hechos por Nicolás Maduro, la referir que podrían ser tomados como graciosos “si no fuera trágico lo que estamos padeciendo en el Zulia, Apure, San Carlos, la Costa Oriental del país”.

El presidente interino sostiene que el haber botado la ministro del Sistema Eléctrico es la «muestra de que asumen que no pueden resolver el problema eléctrico y que no pueden resolver ningún problema por ellos creados».

Juan Guaidó afirmó que entre los involucrados en el Plan País, hay personal calificado para solucionar la emergencia eléctrica en Venezuela.

El diputado recalcó que están trabajando muy duro para restablecer el servicio eléctrico, «pero para que eso paso sabemos que debemos lograr que cese la usurpación porque ellos están usurpando funciones.

«El proceso de cambio empezó y los que le ponen costo a esta tragedia por la que está pasando Venezuela son ellos», sostuvo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.