Una vez más posponen para este viernes audiencia del diputado Juan Requesens

(CDP)

Este miércoles se reanudó la audiencia preliminar del diputado . Aunque su abogado, Joel García asegura que la defensa no ha podido alegar los cargos que se le imputan al parlamentario, ya que el Ministerio Público continúa en el derecho de palabra.

Ahora será hasta este viernes 5, a las 9:00 am., que continúe la audiencia, dado que son 17 los imputados en esta causa.

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado expresó que su hijo agradece el apoyo y declara que "no hay nada peor que estar preso, que mantener a Venezuela secuestrada". Al tiempo que reafirmó que su hijo se mantiene firme ante sus convicciones de continuar luchando "por tener la Venezuela que queremos".

Rafaela Requesens, hermana del líder político detenido desde hace más de siete meses, señaló que el mensaje "al régimen es que aquí, no solo la juventud sino todos los venezolanos seguimos de pie y luchando. Aunque sabemos que aquí no hay estado de derecho y ellos tienen el control de todas las instituciones y vemos como siguen pisoteando la Constitución".

"Mi hermano es un factor de motivación para seguir en la lucha. Y que no esté en la casa para decirnos cómo hacer las cosas es algo que extraño mucho", pronunció al asomar lágrimas.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Una vez más posponen para este viernes audiencia del diputado Juan Requesens

(CDP)

Activa las notificaciones Lo pensaré