El cantante español David Bisbal anunció a través de su cuenta en Instagram que este sábado 6 de abril se convirtió en padre por segunda vez, tras el nacimiento de su pequeño Matteo Bisbal Zanetti.

Bisbal también es padre de una niña de 8 años, Ella, producto de su relación previa con Elena Tablada.

Ahora comparte la dulce llegada de Matteo junto a la actriz venezolana Rosanna Zanetti. Ambos están en excelentes condiciones de salud, dijo.

«Ya somos cuatro corazones: Ella, Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti”, comentó con una foto y un video en la red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.