Foto referencial

De un tiro en la cabeza le quitaron la vida a María Consuelo Carrillo Lozano, una ama de casa de 65 años que realizaba labores del hogar en su residencia del sector El Encantado, barrio San Blas, Petare.

El miércoles aproximadamente a las 10:00 de la mañana, el esposo de María Consuelo, quien es mecánico automotriz, estaba frente a la casa arreglando unas herramientas, cuando llegaron cinco hombres.

Dos obligaron al mecánico a ingresar a la vivienda y tres se quedaron afuera, como “campaneros”. María Consuelo se sentó en el mueble, el esposo les explicaba a los delincuentes que ellos eran personas pobres, que no tenían objetos de valor, la ama de casa hizo un comentario que desagradó a uno de los maleantes, y este le disparó en la cabeza.

La señora murió en el lugar y los delincuentes se fueron sin llevarse nada.

María Consuelo tenía toda la vida viviendo en Petare. Dejó seis hijos y más de 20 nietos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.