ANCOVEN inauguró sede en el Centro Comercial Trigal Sur, bajo el innovador formato de Centro de Negocios Ancoven (CNA), durante acto por su 32 Aniversario, al que asistieron representantes de los sectores empresarial, comercial, cultural y social de Valencia y Carabobo.

Con estas instalaciones, la primera franquicia inmobiliaria 100% venezolana amplía sus productos y servicios, conforme explicó Antonio Pecoraro, fundador de Ancoven. «Ancoven es negocios, y estamos abiertos no solo a vender o alquilar inmuebles sino a abrir el abanico. Ancoven es negocios, inmuebles, arte, materiales, tecnología», precisó.

A la inauguración asistieron Jonatan Aldana, presidente de Fedecámaras Carabobo; Leonardo Rivas, presidente de la Cámara de Comercio de de Valencia; Germán Rodriguez, presidente de la Cámara de la Construcción de Carabobo y Guiseppe «Pino» Grisafi, presidente de Ancoven y actual presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo., entre otros representantes de la sociedad así como franquiciados de la marca.

“Seguimos apostando al país”
«Nosotros creemos en el país, vamos a seguir apostando al país, vamos a seguir creciendo en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando porque lo que vemos son las oportunidades, en este momento Venezuela es un país de oportunidades», dijo durante su discurso Guiseppe Grisafi, presidente de Ancoven.

Al mismo tiempo destacó la perseverancia de la franquicia inmobiliaria en sus 32 años. «Nosotros estamos aquí porque no sabemos ser otra cosa que empresarios»  A propósito, destacó que Ancoven impulsó edificaciones emblemáticas de la ciudad de Valencia. Asimismo, estuvo involucrada en la construcción, como socia y propietaria, del Centro Comercial La Grieta, Torre Movilnet, antiguamente llamada Paseo Cabriales, y del Centro Comercial Fin de Siglo, donde actualmente están las instalaciones de la Alcaldia de San Diego.

Además Ancoven tiene en su haber dos presidentes de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Antonio Pecoraro en el período 1998-2000 y Guiseppe Grisafi en el período 2017-2019.

Compromiso con Venezuela

Por su parte, Ana Travieso, directora de franquicias de Ancoven expresó la importancia de la trayectoria que ha marcado Ancoven desde su fundación, de tal manera que la experiencia, bagaje profesional y conocimiento le  han permitido a los representantes de la marca hacer de la comercialización un nuevo esquema de negocios, redefinir los objetivos y ofrecer nuevos productos y servicios.

Durante su intervención, Travieso recordó palabras del recién fallecido maestro Carlos Cruz Diez, al destacar  que «Venezuela vive un momento extraordinario porque aquí todo esta obsoleto y hay que hacerlo todo de nuevo» y en Ancoven ya iniciamos ese proceso con nuestro nuevo Centro de Negocios.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.