Foto EFE

El huracán Dorian de categoría 5, la máxima en la escala Saffir Simpson y que tocó tierra en Bahamas este domingo, prosigue golpeando las Islas Ábaco, en el noroeste del archipiélago caribeño mientras se acerca a la isla de Gran Bahama, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU.

En su boletín de las 17.00 horas locales (21.00 GMT), el centro meteorológico informó que Dorian, con sus vientos máximos sostenidos de 185 millas por hora (295 km/h) está produciendo «catastróficas condiciones huracanadas» en las Ábacos y esta noche hará lo mismo en Gran Bahama.

El huracán se ubica a 95 millas (150 kilómetros) al este de Freeport, en la isla Gran Bahama, y a unas 175 millas (280 km) al este de Weste Palm Bea




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.