(Cortesía)

Funcionarios pertenecientes a la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación Valencia capturaron a tres hombres, entre ellos un adolescente, por dedicarse se dedicaban al hurto en residencias y de material estratégicos en la urbanización Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo.

Los aprehendidos fueron identificados como Axel Raúl Mireles Duran (24), Alberto Herrera Laya (19) y un adolescente 17 años; durante su aprehensión fueron incautados cuatro porta fusibles de electricidad y pertenencias de las víctimas, informó el director general del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Primera y 26° del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.