(Cortesía)

Arianny Rugenni Matos Lopez (21) y Eduardo Rafael Ramos Hernández (37), fueron capturados en Carabobo por trato cruel a un niño de 5 años de edad.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) destacó en su cuenta de Instagram que la detención se llevó a cabo en el sector las Auyamas, calle Ezequiel Zamora de la parroquia Urama.

Los funcionarios policiales procedieron, luego de comprobarse que Arianny, madre del niño y su pareja sentimental Eduardo, calentaron una cucharilla y lesionaron al menor en varias partes de la cara, causándole quemaduras de primer grado.

La Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso, indicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.