(Foto Referencial)

Los trámites para obtener los pasaportes se incrementaron desproporcionalmente. Un pasaporte nuevo que costaba 160 mil bolívares, pasó a 5.890.270 bolívares.

La prórroga, por la que se debía pagar 80 mil bolívares, aumentó a 2.945.486 bolívares.

La información fue publicada en el portal web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, y de inmediato se hizo tendencia en la red social Twitter. Por supuesto los usuarios se quejan de que tengan que desembolsar grandes cantidades de dinero para obtener este principal documento de identificación para viajar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.