Canadá rechaza las elecciones locales celebradas el domingo en Venezuela
/ Foto referencial: Archivo

Una persona murió y tres resultaron gravemente heridas este miércoles en un tiroteo en el centro de Ottawa, cerca del Parlamento federal de Canadá, informó la policía local, que busca a un sospechoso.

Un individuo se dio a la fuga tras el tiroteo ocurrido sobre las siete de la mañana (hora local), indicaron las autoridades a AFP.

La policía precisó que había acudido al lugar de los hechos, a unas diez cuadras del Parlamento, después de que se señalaran «varios disparos» en la zona.

«Tres personas gravemente heridas fueron llevadas al hospital, y se confirmó el fallecimiento de otra», señaló la policía.

Según las televisiones locales, entre los heridos hay un adolescente de 15 años.

Podría tratarse de un «incidente aislado», dijo un portavoz policial durante una rueda de prensa sin dar más detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.