Freddy Galvis./ Foto cortesía

Los Rojos de Cincinnati contarán con Freddy Galvis para la temporada regular. A pesar de los rumores que apuntaban a posibles fichajes para reforzar el equipo, los Reds confiarán en el venezolano, quien tuvo una de sus mejores temporadas el pasado año.

Sus cualidades defensivas son una de las principales razones por las que contarán con el jugador nacido en Punto Fijo. Además, su aportación ofensiva no se queda atrás. En la campaña anterior, Galvis logró conectar 23 cuadrangulares, su mejor registro hasta ahora.

Con el gran rendimiento mostrado por el venezolano, Cincinnati se frota las manos ante lo que puede ser un jugador clave a lo largo de la temporada.

El criollo se manifestó sobre los rumores del mercado. “Eso siempre va a suceder, un equipo intentará mover piezas y cosas así. Yo controlo lo que puedo controlar. Estaba practicando y tratando de prepararme para la temporada. Tenía mi mente aquí”, dijo el venezolano, quien mostró sus ganas de continuar en los Reds durante una entrevista difundida por el portal MLB.com

El mánager, David Bell, se pronunció acerca de Galvis. “Freddy fue una gran incorporación a mediados del año pasado. No lo conocíamos personalmente, pero siempre habíamos visto lo bueno que era como jugador”, recalcó el entrenador en una entrevista para el mismo portal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.