(Foto Referencial)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos hombres señalados de sustracción ilegal de medicinas de los diversos centros asistenciales en el estado Aragua.

Los detenidos quedaron identificados como Anthony Agrinzones Rivas y Abraham Jiménez.

Ante la falta de los fármacos requeridos en la región, se presentó el caso ante la policía científica, la cual inició la búsqueda de los sospechosos.

Se conoció que los detenidos presuntamente comercializaban los medicamentos a precios exagerados a los ciudadanos de escasos recursos económicos.

Se investiga si hay otras personas implicadas en esos hechos en perjuicio del Estado venezolano y la misma población. Se busca a quienes colaboraban con Agrinzones Rivas y Jiménez.

El caso quedó abierto, según la información facilitada a los medios de comunicación social de la región este lunes.

Las medicinas sustraídas estaban destinadas para los centros asistenciales de la región para la atención de las enfermedades, indicó el reporte policial sobre el procedimiento realizado, agregó 2001.com.ve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.