Antisociales protagonizaron fuga de sede de la Policía de Baruta el sábado
Antisociales protagonizaron fuga de sede de la Policía de Baruta el sábado / Foto: Cortesía

Siete antisociales protagonizaron una espectacular fuga del calabozo 11 de la sede de la Policía Municipal de Baruta (estado Miranda) en el sector Piedra Azul, a través de un boquete que consiguieron abrir la madrugada del pasado sábado 28 de marzo.

La situación resultó confirmada por Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana municipal, quien detalló que el hecho se descubrió horas después, en la mañana.

“En total se fugaron siete reclusos quienes lograron abrir un boquete y salir por la parte de atrás del centro policial, luego rompieron una reja y lograron salir por un muro lateral”, dijo el funcionario.

Aún buscan a cuatro de los antisociales

Por tal razón, se activó un dispositivo de búsqueda con diversos organismos de seguridad para recapturar a los fugados, cinco de los cuales resultaron identificados como Manuel Enrique Valero Bastidas, Neiker Nelson González, Brayan Miguel Cisneros Brown, Robert David Freites Cazorla y Adrián Yumar Pérez Martínez, todos estaban detenidos por robos.

También se informó al Ministerio Público para abrir una investigación y determinar las circunstancias en que se produjo la evasión (si hubo o no complicidad en el hecho).

Durante la jornada de este domingo 29, el periodista Román Camacho informó desde twitter que funcionarios de PoliBaruta continuaban en la búsqueda de cuatro de los siete sujetos que escaparon del calabozo de Piedra Azul, lo que sugiere que habrían capturado a los otros tres, aunque no se ha generado información detallada al respecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.