pruebas
(Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)

 Un total de 2.405 repatriados, entre niños, niñas, adolescentes y adultos provenientes de las diferentes fronteras del país, han sido recibidos y atendidos por el equipo multidisciplinario de salud dispuesto en la Villa Olímpica de Naguanagua.

El presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, acompañado de la epidemiólogo regional, María Auxiliadora Rangel, dio la bienvenida a un nuevo  grupo de 245 carabobeños que llegaron desde los estados Apure y Táchira.

Durante el balance ofrecido, Yánez especificó que alrededor de 458 niños y niñas, así como 48 mujeres embarazadas han retornado al estado en los últimos días. «En la Villa Olímpica se encuentra un personal permanente, conformado por pediatras, ginecobstetras, psicólogos, epidemiólogos, médicos internistas, enfermeros, entre otros y mantenemos activo el punto de inmunización, enmarcado en el Plan Nacional de Vacunación».

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.