El rival en la próxima instancia será el Molde de Noruega. Foto (Archivo).

Yangel Herrera volvió a los entrenamientos con el Granada este viernes, luego de dar negativo en los últimos análisis y confirmando así que superó al coronavirus.

El equipo rojiblanco realizó test del coronavirus a todos los integrantes de la plantilla el pasado 6 de mayo, justo antes de reanudar los entrenamientos. En ese momento, anunciaron que Herrera no se reincorporaría junto al resto de sus compañeros al haber dado positivo por COVID-19.

El venezolano, luego de dar negativo en las pruebas que se realizó en los últimos días y confirmar que superó el virus, se puso este viernes a las órdenes de su entrenador, Diego Martínez, con la vista puesta en la reanudación de la competición. Además, con la reincorporación del jugador criollo, el técnico ya cuenta con todos los integrantes de la plantilla.

El parón forzado por el coronavirus a mediados de marzo le permitió a Yangel Herrera recuperarse de una lesión muscular que sufrió en los primeros días del tercer mes del año en las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Bilbao. De esta manera, y tras superar el virus, el centrocampista se encuentra en plenitud para continuar siendo una pieza clave en el equipo andaluz.

Aunque aún no hay una fecha definida para la reanudación de LaLiga, los clubes españoles ya llevan casi dos semanas preparándose para el momento en el que se pueda volver a jugar. Según diversos medios, la idea de los organizadores es retomar la competición a mediados del mes de junio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.