Se le realizará mantenimiento en pro de mejorar la vía. Foto cortesía: Invialca.

A partir de las 8:00 de la mañana de este martes 04 de agosto, el viaducto La Cabrera estará cerrado en sentido Caracas – Valencia, debido a trabajos de reparación, originados por el deficiente asfaltado que presenta la estructura.

Según informó el Instituto de Vialidad (Invialca) a través de su cuenta social Twitter, se iniciarán reparaciones de juntas de dilatación transversales del Viaducto La Cabrera, sentido Caracas Valencia.

«Con la activación del Sistema de Regulación y Control de Velocidades en Autopista, Recova, dimos inicio al dispositivo para cerrar el tramo Caracas – Valencia del viaducto La Cabrera», expresó la institución.

Por este motivo, se activó el cierre total del sentido mencionado y se realizará contraflujo en dirección Valencia – Caracas. Aún se desconoce hasta qué fecha se realizarán las reparaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.