Zonas de Naguanagua reportan más de 24 horas sin electricidad
/ Foto referencial: Archivo

Vecinos del sector Guayabal en Naguanagua reportan fallas en el servicio eléctrico que superan las doce horas continuas.

Unos de los afectados son los moradores del conjunto residencial El Samán, donde viven unas cien familias. Allí se fue la luz este martes a las 7:30 p.m. y llegó a las 10:30 p.m., pero una sola fase.

La situación ha persistido hasta este miércoles cerca del mediodía, lo que imposibilita a los vecinos a realizar sus actividades cotidianas, ya que solo pueden prender los bombillos.

La falta del servicio eléctrico ya se torna insoportable por cuanto el conjunto residencial tiene tiempo sin gas doméstico y las familias se ven obligadas a cocinar con cocinas eléctricas. Es decir, que ahora ni siquiera eso pueden hacer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.