En la gráfica el equipo de producción del programa Aquí entre nos: Ana Karina Ramos, Loredana Aular, Tomás Delgado y Josbert Morales. Foto cortesía

El operador del Circuito Unión Radio, Josbert Morales, necesita la colaboración de todos para alcanzar los recursos económicos que le permitan costear una intervención quirúrgica que requiere con urgencia, debido a un tumor intracraneal que le fue dignosticado.

«Necesitamos una rápida y gran colecta, ya que cada minuto que pasa es un minuto menos de vida para él», expresó uno de sus familiares, quien también puso a disposición sus cuentas bancarias para recibir cualquier auxilio económico, que será bien recibido.

Los interesados en colaborar, pueden hacerlo a través de las siguientes formas:

Depósito en bolívares: Cuenta Corriente Banesco, 0134 0419 4641 9103 3601, Isabel María Narváez Peralta.

Pago móvil: 0414-9047915.

Cuenta Zelle: Marta Gómez Narváez, martagomezn@hotmail.com.

 

Le fue diagnosticado un tumor intracraneal. Foto (Archivo)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.