Lacava posteó en Instagram que “Drácula volvió del COVID”
/ Foto: Cortesía

Tal como ocurrió el pasado 20 de agosto, cuando emitió un post en Instagram en el que sugería haber contraído COVID-19, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha vuelto a postear este domingo 30 para dar a entender que ha superado el virus, por lo que está de vuelta.  Y lo ha hecho con demostración de resistencia física.

Lacava posteó en Instagram que “Drácula volvió del COVID”
/ Foto: Cortesía

Para ello ha echado mano –o más bien pie- de un balón, toda vez que ha dicho que está de regreso y con mucha fuerza.

“Estoy de vuelta. Volvió Drácula del COVID. Y ahora pa’ la calle, a echarle pichón. Estuve guardado un ratico, pero… vuelvo a la calle, volvió el 10”, expresó.

Lacava volvió entre felicitaciones, descréditos y denuncias

En el post algunos usuarios han escrito mensajes de felicitación por la recuperación, mientras que otros desestiman lo que señala en su mensaje de “volvió para acabar con el virus”, algo que «no han logrado los científicos», dijo uno, por ejemplo.

Hay un tercer grupo que ha aprovechado la ocasión para denunciar problemáticas en sus comunidades, aprovechando el brío que embarga al mandatario regional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.