El próximo encuentro será contra Trotamundos. Foto (Archivo).

Con domino parcial durante todo el compromiso, Guaiqueríes de Margarita sumó su quinta victoria en igual número de encuentros, al derrotar a Gladiadores de Anzoátegui 65 por 56.

La “Tribu” tomó ventaja desde el inicio del choque, adjudicándose el primer cuarto con resultado de 21-16. Para el segundo período, los margariteños siguieron adelante en el marcador al llegar a la mitad del juego 31-23. Cabe destacar que, ese cuarto fue uno de los más bajos del torneo en cuanto a puntaje se refiere, al quedar 10-7.

A pesar de las rachas de imprecisiones, los margariteños pudieron sacar provecho de las pérdidas de Gladiadores, llevándose el tercer capítulo por 48-42.

Con respecto al último período, los orientales hicieron el intento por acercarse en el tanteador. Sin embargo, Margarita se hizo fuerte al final del duelo y terminaron llevándose la victoria 65-56.

La jornada la completarán Cangrejeros de Monagas contra Brillantes de Maracaibo a las 2:00 pm. Mientras que, Centauros de Portuguesa y Bucaneros de La Guaira se medirán en el último partido de este martes, a las 4:30 pm.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.