El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani. (Foto Archivo)

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, reiteró este lunes 28 de diciembre su máximo respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y su iniciativa por defender los derechos humanos en el país.

“Estaré al lado de todos los diputados y embajadores en el exilio para una ofensiva diplomática capaz de detener la barbarie del régimen de (Nicolás) Maduro”, expresó Tajani a través de su cuenta de Twitter.

Este domingo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió organización para la defensa de la Constitución y para recuperar la libertad que tanto urge al país, en un mensaje que envió a los venezolanos, a través de sus redes sociales.

Necesitamos la fuerza, tanto la de los miembros de nuestra Fuerza Armada como de la comunidad internacional, pero la fuerza debe usarse para llegar a una solución que permita no sólo recuperar la libertad, si no también garantizar la estabilidad necesaria para reconstruir a Venezuela, afirmó el líder de la oposición.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.