(Cortesía)

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron la sustitución del colector caído de aguas negras en la calle Rívas Dávila, sector Barrio Unión, cruce con la avenida Universidad.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez informó que esta obra la realizan articulados con la gestión del gobernador, Rafael Lacava, y forma parte de las labores de revisión y mantenimiento que el ayuntamiento viene ejecutando en distintas zonas, a fin de garantizar el funcionamiento del sistema de drenajes de aguas negras en la jurisdicción, responsabilidad de Hidrocentro y que la Alcaldía, para mejorar la calidad de vida a los naguanaguenses.

Durante una primera revisión constataron que se requiere sustituir unos 35 metros de tubería. Sin embargo, el mandatario aclaró que se mantendrán atentos a medida que prospere la obra, donde se utilizarán 46 tubos de 8 pulgadas.

«En esta primera etapa planeamos atender cinco colectores. Comenzamos en la calle Rivas Dávila, porque es uno de los más importantes de Barrio Unión, donde descarga el 50 por ciento de la comunidad», comentó el alcalde.

Aunque no tienen una fecha exacta para culminar los trabajos del colector, ya que las condiciones pueden variar en plena ejecución de la obra, Gutiérrez adelantó que en principio la planificación estima culminar en dos semanas.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.