La temporada pasada la disputó con el Dinamo de Bucarest. Foto (Archivo).

El defensa venezolano Alexander González continuará una temporada más con el Málaga, hasta el 30 de junio de 2022, tras hacerse efectiva una cláusula de su contrato, anunció este martes el club.

González llegó al Málaga el pasado diciembre en sustitución del lateral derecho Iván Calero, lesionado de gravedad en el partido contra el Almería (3-1), con la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El polivalente futbolista, que días antes había rescindido su contrato con el Dinamo de Bucarest rumano por impagos, se comprometió con la institución por lo que resta de temporada, ampliada a una más en el supuesto de disputar cinco partidos.

Vale resaltar que, el jugador vinotinto debutó con el Málaga en la Copa del Rey frente al Oviedo (1-0) el pasado 6 de enero, en el estadio La Rosaleda. Hasta el momento, ha disputado cinco partidos en la segunda división de España (Liga Smartbank) y dos del torneo copero, siendo seis de ellos como titular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.