Fernando Alonso
Fernando Alonso, piloto español de Fórmula Uno./Foto: AFP

El español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de F1, señaló este martes en las redes sociales los motivos por los que no podrá asistir a la presentación del equipo Alpine, con el que regresa al Mundial, pero precisó que lo hará de forma virtual y que está deseando mostrar su coche a los aficionados.

«Como todos saben, el martes no podré estar en la presentación del equipo en el Reino Unido por las actuales restricciones entre este país y Suiza, lo que hace complicado viajar», explicó en la cuenta de Twitter de Alpine en un vídeo en el que no se aprecian secuelas del accidente que sufrió recientemente cuando montaba en bicicleta en la localidad suiza de Lugano.

«De todas maneras lo seguiré de forma virtual, como todos. No importa que no estés allí físicamente. Estoy deseando enseñarles el coche, los nuevos colores, ponerme el mono de pilotar. Estoy muy emocionado de verlos pronto», agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.