Victor Oladipo, nuevo jugador del Miami Heat. / Foto AFP

El Miami Heat adquirió los servicios del escolta Victor Oladipo, procedente de los Houston Rockets, en el cierre del mercado de fichajes de la NBA, según anunciaron medios estadounidenses.

A cambio, el equipo texano recibirá al escolta Avery Bradley, el pívot Kelly Olynyk y la posibilidad de intercambiar las primeras rondas de Draft de 2022, informaron ESPN y The Athletic.

Oladipo llegó a los Rockets a principio de temporada en el traspaso que llevó a James Harden a los Brooklyn Nets. En Houston, el ex de los Indiana Pacers disputó 20 partidos, promediando 21.2 puntos, 4.8 rebotes y 5 asistencias por encuentro.

El escolta, elegido en dos ocasiones para el All-Star, se convertirá en agente libre al final de esta campaña y los Rockets no estaban interesados en renovar su contrato. Por esta razón, aprovecharon el último día del mercado para darle salida y obtener algo a cambio.

El basquetbolista de 28 años llega ahora al vigente subcampeón de la NBA para reforzar su plantilla. El Miami Heat, quinto en la Conferencia Este, ha vivido una temporada irregular por las lesiones y el protocolo sanitario, que ha provocado la ausencia a varios de sus mejores jugadores a lo largo del curso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.