(Cortesía)

De acuerdo con el balance informativo ofrecido por el C/G Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dio a conocer detalles sobre el trabajo investigativo realizados por funcionarios de la entidad zuliana, quienes lograron recuperar 11 vehículos solicitados por alteraciones de seriales, apropiación indebida, hurto y robo.

Entre los primeros vehículos recuperados se encuentran una camioneta Jeep Grand Cherokee placa AC791VV, automóvil Verirauto Centauro placa AC357LG, camioneta Ford Bronco placa A95AJ4IT, automóvil Mazda placa AD833DV y un automóvil Chevrolet Celebrity placa AA269UI.

Seguidamente, fueron hallados un vehículo Toyota Corolla matrícula AI298IK, vehículo Renault matrícula MDU38R, camión Chevrolet C-3500 matrícula A37CE2M, camioneta Chevrolet Luv matrícula A85AJ9F, vehículo Chevrolet Optra AGR71N y un vehículo Ford Cougar matrícula AVE478.

Finalmente, destacó que todos los vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, correspondiente a cada entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.