Imagen referencial

El próximo martes 20 de abril a las 5:00 pm., se llevará a cabo el foro digital Reactivación Industrial en Tiempos de Pandemia, como iniciativa de «Creemos Alianza Ciudadana» y el grupo Opinión y Libertad, en colaboración con Fedecámaras Carabobo.

La actividad contará con la presencia de Leoncio Landáez, secretario de Fedecámaras Carabobo, como ponente y el abogado y representante de Opinión y Libertad, Luis Tomas Izaguirre, como moderador.

En el Foro se compartirá con los asistentes las herramientas necesarias para sortear los inconvenientes que arrastra la COVID-19 al sector comercial y productivo, para así lograr una exitosa reactivación industrial.

Estas tres organizaciones están enfocadas en formular propuestas que ayuden a los ciudadanos y comerciales a salir de la crisis y reactivar los sectores productivos dentro de los valores de libertad y democracia.

Los interesados en participar en la actividad puede hacerlo ingresado a través del siguiente enlace: ceciudadanoscarabobo@gmail.com

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.