Cubrió un total de seis entradas, donde permitió solo dos hits. Foto (Archivo).

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez trabajó seis entradas completas, en las que exhibió total dominio frente a la ofensiva de los Azulejos de Toronto, quienes perdieron 4-2 contra los Medias Rojas de Boston.

Rodríguez (3-0) mantuvo su calidad de invicto en lo que va de temporada al permitir tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, y las dos anotaciones que le realizaron al equipo patirrojo.

El serpentinero criollo dio una base por bolas y retiró a seis contrarios por la vía del ponche, tras enfrentar a 22 enemigos con 90 lanzamientos, de los cuales 62 viajaron a la zona de strike. Cuando descendió del montículo, el oriundo de Valencia dejó en 3,38 su promedio de efectividad.

El más destacado por los Medias Rojas con el madero fue el parador en corto Xander Bogaerts, quien mandó la pelota al otro lado de la barda en la cuarta entrada con dos corredores por delante. De esta manera, impulsó tres de las cuatro rayitas fabricadas por su equipo.

En su contraparte, la derrota de los canadienses se la adjudicó el abridor surcoreano Hyun Jin Riu (1-2), quien trabajó por espacio de cinco episodios, permitiendo el trío de carreras impulsadas por Bogaerts.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.