Policía de Carabobo abatió a “el Negro Terrrazas” y a “el Simpson”
Foto: Policía de Carabobo / Referencial

Tras un par de operativos de seguridad desplegados en el barrio Bucaral I, callejón Los Mangos, del municipio Valencia, funcionarios adscritos a las estaciones policiales Isabelica y Los Bucares, sostuvieron enfrentamientos policiales con dos presuntos delincuentes apodados “el Negro Terrazas” y “el Simpson”. Ambos terminaron abatidos.

Cuando los efectivos se desplazaban por dicho sector, avistaron a un grupo de delincuentes, quienes sacaron a relucir sus armas de fuego e iniciaron la confrontación, en la cual resultaron abatidos.

Ambos integrantes de una banda

De hecho, a través de sus redes sociales, la policial regional señaló que ambos pertenecían a la banda delictiva de Will Chirinos, mediante la cual cometían fechorías.

A alias “el Negro Terrazas” se le recuperó una pistola marca Brevete, calibre 7.65, y a “el Simpson” se le incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Cocoa, calibre 38, utilizadas para enfrentarse a las comisiones policiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.