Germán Márquez, lanzador venezolano de los Rockies de Colorado. / Foto: @TheDurangoHerald

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó seis entradas efectivas para ayudar a los Rockies de Colorado a evitar barrida de tres juegos con una victoria por 3-1 sobre los Atléticos de Oakland, líderes del Oeste de la Liga Americana.

El pitcher criollo (4-5) limitó el daño a sólo una carrera cortesía de seis ponches y nueve outs de roletazo. Permitió sólo cuatro imparables y dio una base.

Márquez realizó 86 lanzamientos, de los cuales 59 viajaron a la zona perfecta del strike, y puso en 3,91 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 24 bateadores.

En el cuarto episodio el parador en corto Brendan Rodgers pegó volado de sacrificio al jardín central y remolcó la carrera de la ventaja de los Rockies.

Los Atléticos perdieron con el abridor James Kaprielian (2-1) en cinco episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.