(Foto cortesía Policía Municipal de Naguanagua )

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua arrestaron a un sujeto que días atrás fue captado por una cámara de vigilancia, en las inmediaciones del centro comercial Omnicentro, cuando abría un vehículo estacionado y sustraía objetos de valor.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, informó que en horas de la tarde los uniformados se encontraban haciendo patrullaje preventivo de rutina por la avenida Bolívar, cuando notaron que una dama y un caballero les hacían señas desesperadamente, por lo que decidieron acercarse a ellos.

Los efectivos fueron notificados sobre el robo de un celular y la víctima les indicó que el sujeto había escapado a bordo de un vehículo Spark, color plata, placa AFR82R y estaba armado con un cuchillo.

Inmediatamente se inició una persecución dándole alcance  en el cruce de las avenidas Universidad con avenida Valencia.

El delincuente fue identificado como Gustavo Adolfo Coronel del Moral, y al momento de su detención le fue incautado un teléfono celular, modelo ZTE S226 IMEI y un arma blanca tipo cuchillo, con la cual había sometió a su última víctima.

El comisionado acotó que la ciudadana afectada había señalado a Gustavo Adolfo Coronel, como el mismo individuo que en días anteriores abrió un carro estacionado en el sector La Granja y hurtó objetos personales, así como una cantidad considerable en divisas.

El detenido y el vehículo que conducía fueron trasladados al Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua. Seguidamente se notificó del caso al Fiscal Auxiliar Trigésimo Segundo del Ministerio Público,  quién giró instrucciones para que las actuaciones fueran remitidas a la sala de flagrancia.

Carro trampeado

En otro procedimiento, funcionarios adscritos al Servicio de Vialidad y Tránsito Terrestre de la PM, detuvieron a una dama que en horas de la madrugada del pasado 9 de junio se desplazaba por las adyacencias del Distribuidor Atria, a bordo de un Chevrolet Corsa, color blanco, cuya documentación presentaba incongruencias con los seriales de carrocería y motor.

El director de la Policía de Naguanagua resaltó que durante el chequeo también observaron que la caja de cambio del vehículo estaba identificada con un serial que pertenece a otro carro.

La mujer quedó identificada como Gabriela de Jesús Pinto López, quien fue  trasladada al Centro de Coordinación Policial.  Sobre este caso se comunicó al Fiscal Segundo del Ministerio Público.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.