(Foto: Kevin Arteaga)

A partir de este lunes 21 de junio el país entra en la semana de flexibilización con el método venezolano 7+7, para continuar el combate contra el coronavirus y celebrar los 200 años de la Batalla histórica que dio la independencia a todos los venezolanos y venezolanas.

Delcy Rodríguez instó a cumplir con las instrucciones de las autoridades de salud y sanitarias en estos 7 días de flexibilización económica y segura. “Exhortamos a los sectores productivos a garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”.

La vicepresidenta ejecutiva recordó que esta semana inicia la cuenta regresiva para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, que se realizará por todo lo alto, cuidando todas les medidas de prevención, en medio de la peor pandemia que sufre la humanidad. “El pueblo venezolano celebra con orgullo que somos Patria libre y soberana”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.