Foto: @RCamachoVzla

Tres personas fueron arrolladas este sábado por un vehículo fuera de control, en la avenida Sucre de Catia, a la altura de la entrada a Lídice.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, el conductor iba huyendo en una camioneta Toyota, Fortuner, que se había robado.

«El conductor de un vehículo atropelló a tres personas que cruzaban la calle. Versión preliminar indica que un sujeto habría hurtado una camioneta Toyota, Fortuner y estaba en fuga cuando atropelló a las personas en la avenida Sucre», reportó Camacho vía Twitter.

Asimismo, indicó El Nacional que luego del hecho, el chofer chocó contra un paredón en otro sector y huyó del sitio. «El sujeto chocó la camioneta contra una pared en otro sector y la abandonó en el sitio. Comisiones policiales en el lugar», tuiteó.

El hombre fue detenido por los cuerpos policiales y trasladado al comando, al intentar darse a la fuga.

Hasta ahora se desconoce el estado de las víctimas, en respuesta a la pregunta de un usuario en Twitter. El periodista comentó que se sospecha de la muerte de una de las personas arrolladas, pero que aún no está confirmado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.