Freddy Guevara (Cortesía)

Agentes de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro detuvieron este lunes, 12 de julio al coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, mientras se desplazaba en una autopista de Caracas.

El dirigente político transmitió a través de su cuenta en Instagram el momento en el que era abordado por dos camionetas con agentes vestidos de negro. reseña Tal Cual.

Guevara dijo que cuando decidió quedarse en el país luego de salir de la embajada de Chile en Caracas, lo hizo con la convicción de que «estaba haciendo lo correcto y voy a seguir haciendo lo correcto».

Pidió disculpas a sus familiares por hacerlos pasar nuevamente por una situación donde su integridad física estuviese en riesgo, y afirmó que enfrentará cualquier acusación que hagan desde la administración de Nicolás Maduro.
Fabiana Rosales también hizo la misma denuncia a través de su cuenta Twitter.

El pasado sábado 10 de julio, la ministra de Interior Carmen Meléndez aseguró en una rueda de prensa donde ofreció un balance del operativo desplegado en la Cota 905 tras tres días de enfrentamientos entre antisociales y funcionarios policiales que Freddy Guevara estaba relacionado con la banda del «Koki» y mostró un tuit para inculparlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.