Maduro asegura que su partido analiza denuncias de manipulación en las primarias
/ Foto: Cortesía (PSUV en Twitter)

Entre el 15 de julio y el 5 de agosto será la campaña para las elecciones primarias abiertas del El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

VTV refirió a un tuit de Nicolás Maduro como el comienzo de esta campaña. «Hoy #15Jul inicia la campaña electoral de los precandidatos y precandidatas del @PartidoPSUV, en igualdad de condiciones. Invito a hacer una campaña de altura, alegre, creativa, fraterna y sin olvidar las medidas de bioseguridad. Construyamos un proceso ejemplar, rumbo al #8Ago».

El próximo 8 de agosto, los venezolanos que deseen participar en las primarias del PSUV podrán hacerlo para votar por los candidatos que participarán en los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.