Romar Troisi
Romar Troisi, candidato a la alcaldía de Naguanagua. / Foto cortesía

El empresario Romar Troisi anunció este lunes sus aspiraciones de ser el nuevo alcalde del municipio Naguanagua.

Trosi señaló que pone a disposición de los ciudadanos de este bello municipio, lleno de potencialidades, todos sus conocimientos y competencias gerenciales, y sobre todo su disposición de servicio para atender a todo el que lo necesite.

Asegura que implementará un modelo de gestión eficiente , innovador y de alto desempeño en Naguanagua.

Asimismo expresa que desde la alcaldía trabajará solo con los mejores, con aquellos que hayan construido algo, con los hayan dado frutos, que representen y promuevan valores ciudadanos.

“Mi meta es sacar adelante al municipio que se encuentra estancado, solucionar los problemas de nuestros vecinos y aumentar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.