El Teatro Municipal de Valencia. (Foto Archivo)

La Música del 7mo Arte es un evento que se realizará en octubre en el Teatro Municipal de Valencia, y promete ser uno de los mejores espectáculos que se desarrollarán en la ciudad.

Los organizadores del evento lo definen como una combinación de orquesta y las escenas más impactantes de tus películas favoritas: Disney Suite, Star Wars: El despertar de la fuerza, Marvel Suite,  La la Land, Intro Universal y Fox, Hans Zimmer suite ( el origen, Interestelar, gladiador, piratas del caribe) ,Tributo a Ennio Morricone y Parque Jurásico

Habrá una ante sala en el Lobby del Teatro Municipal de Valencia, con alfombra roja y set de director de cine y de premios Oscar para que los asistentes se tomen fotos.

Pablo Gutiérrez informó que además se dispondrá de vehículos clásicos, un ambiente comercial, exposiciones y cosplay. Todo con las medidas de Bioseguridad.

Para esta actividad a efectuarse el 23 de octubre, se solicitará a los participantes que asistan luciendo trajes de gala, o en su defecto disfraz característicos de Disney, Marvel, Star Wars. Los 10 mejores disfraces serán mencionados.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.