Parte de los jóvenes que respaldan a Scarano. (Foto cortesía)

Jóvenes de diferentes partidos que conforman la Unidad e independientes mostraron su apoyo al candidato unitario, Enzo Scarano, como gobernador de Carabobo ya que a juicio de estos, la actual gestión excluyó a esta población durante cuatro años.

El dirigente juvenil Anthony Chirinos aseguró que los carabobeños están cansados del show en el que convirtieron el estado. «Nos comprometemos desde hoy a confirmar los comando juveniles municipales y parroquiales quienes defenderán el voto el próximo 21 de noviembre».

Resaltó la gestión de Scarano como alcalde del municipio San Diego, y señaló que Carabobo merece grandes obras y proyectos como fue la gestión del aspirante a la gobernación.

Por su parte, Ana Pogliolli, vocera del Movimiento Estudiantil, aseveró que la comunidad estudiantil de Carabobo fue abandonada por las autoridades que hoy quieren repetir cuatro años más de abandono.

«Las autoridades en vez de dedicarse a mejorar las condiciones de las casas de estudio, se han dedicado a perseguir a estudiantes y autoridades por igual», advirtió.

La estudiante indicó que las instituciones educativas están abandonadas por las autoridades del régimen de Maduro.

Más de 50 jóvenes carabobeños entre hombres y mujeres son los candidatos unitarios a los diferentes cargos de concejal, diputados y alcaldes demostrando que la juventud con la experiencia pueden hacer grandes cambios.

Jaime Ojeda, estudiante de la Universidad de Carabobo, sostuvo que los jóvenes no han recibido apoyo, «es mentira que se ha promovido el crecimiento económico, el deporte».

En las próximas semanas el comando juvenil estará juramentando a un gran número de muchachos quienes estarán al frente de la defensa del voto.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.