Graterol aportando puntos al equipo. Foto cortesía: Líder en Deportes.

Amparados en una actuación sobresaliente de Windi Graterol, Spartans Distrito Capital sumó su segunda victoria en la Copa Superliga 2021 luego de vencer este martes 80-74 a Taurinos de Aragua.

Líder en Deportes indicó que Spartans nunca permitió que Taurinos estuviese arriba en el marcador. Inició jugando una buena defensa, limitando los ataques en la pintura de su rival; mientras que en ofensiva lograron hacer daño con el juego interno para terminar el primer cuarto 20-15.

No obstante, a lo largo de los últimos tres minutos los aragüeños compitieron de gran forma y redujeron la ventaja considerablemente.

Distrito Capital cometió errores en ofensiva e impulsó la reacción del rival a través de las faltas. Aragua se acercó a cinco unidades con 0:43 en el reloj, pero Yohanner Sifontes contestó con dos tiros libres en la posesión siguiente para asegurar el triunfo.

Graterol firmó un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes para alzarse con el MVP del juego.

Lee la nota completa en líderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.