Foto Archivo.

Los Angelinos anunciaron que colocaron en asignación al venezolano Junior Guerra. La medida abre un lugar en la lista de 40 hombres para el lanzador recientemente contratado, Noah Syndergaard.

De acuerdo con la reseña de Líder en Deportes, el criollo había sido elegible para el arbitraje y, si los Angelinos le hubieran ofrecido un contrato, habría estado esperando un salario en el rango de $1.3MM, en la estimación del colaborador de MLBTR, Matt Swartz.

Desde 2016-19, el venezolano tuvo una carrera sólida con los Cerveceros. Sin embargo, ha tenido problemas en las últimas dos temporadas desde que dejó Milwaukee.

Pero no todo son malas noticias para Junior. El serpentinero está viendo acción con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y en dos aperturas tiene marca de 1-0, con 0.75 de efectividad en 12 innings de labor.

Una excelente campaña lo puede catapultar para la agencia libre de ligas menores si pasa por las exenciones sin reclamar.

Con información obtenida de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.