Foto cortesía Líder en Deportes.

Los Gerencia de los Tigres de Aragua adquirió al infielder Yonathan Mendoza procedente de los Cardenales de Lara a cambio del lanzador Diego Moreno.

Líder en Deportes explicó que Tigres realizó su primer movimiento de la temporada en búsqueda de darle estabilidad al cuadro. El polivalente infielder tiene una línea de por vida de .266 / .324 / .371 en siete temporadas con los pájaros rojos.

El infielder solo logró conectar un hit en siete turnos y no encontró su puesto dentro del lineup del manager Carlos Mendoza.

Por su parte, el pitcher Diego Moreno llegó a la organización bengalí en el campeonato 2016-2017 y ahora pasa a los Cardenales.

En 2021 lanzó en categorías Doble A y Triple A en equipos filiales de los Nacionales de Washington.

Actualmente los Cardenales de Lara mantienen la mejor efectividad colectiva en toda la LVBP con 3.76. El mirandino brindará profundidad a un relevo que hasta los momentos ha demostrado ser el mejor de la zafra.

Lee la nota completa en líderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.