Dos niñas fallecieron
El chofer de nombre Luis Antolinez Galvis presentó lesiones en brazos y piernas. Foto: Cortesía El Pitazo

Dos niñas fallecieron al ser arrolladas por un autobús en la vía pública en Guatire, estado Miranda. El conductor perdió el control de la unidad, indicaron las autoridades.

La muerte de las dos pequeñas se registró en horas de la noche del 1 de diciembre en la calle Carabobo de la ciudad de Guatire, municipio Zamora de esa localidad.

De acuerdo con la información policial las fallecidas tenían 12 y 3 años de edad. En el hecho también resultó lesionado el conductor del autobús a quien identificaron como Luis Antolinez Galvis, de 41 años. Presentó lesiones en brazos y piernas

En el siniestro el acompañante del chofer del autobús, un adolescente de 14 años de edad, resultó con lesión en una mano.

Lee la nota competa en El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.