Observatorio Electoral Venezolano pide que los nuevos rectores del CNE sean eligidos mediante diálogo
/ Foto: Cortesía (CNE en Twitter)

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez destacó que para los comicios en el estado Barinas que se realizarán en 9 de enero de 2022, se inscribieron siete candidatos de diferentes factores políticos. Celebro que los factores políticos afectados se hayan mantenido en la contienda, celebro la madurez con la cual se ha manejado el tema

Márquez agregó que espera que el pueblo de Barinas tenga la oportunidad de expresarse de forma libre, dijo, reseña Unión Radio.

Márquez aspira a que este proceso electoral genere paz y tranquilidad para los barinenses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.