foto cortesía.

La alcaldía de Valencia inició plan de iluminación del anillo vial Plaza de Toros- Santa Inés, que beneficiará a las comunidades de Ciudad Plaza, Ciudad Chávez y Santa Inés.

Acompañado de su equipo de gobierno y representantes comunitarios, el alcalde Julio Fuenmayor, indicó que enmarcados en el “Plan Búho”, un total de 16 kilómetros serán iluminados, en este importante tramo del sur del municipio.

Agregó que se estará ejecutando la rehabilitación de una torre de iluminación con cuatro reflectores, la instalación de postes y transformadores, más de 20 kilómetros de arvidal, además de la automatización de todo el circuito con cajas de control.

Fuenmayor destacó que estas labores forman parte de la recuperación integral de las principales avenidas de la ciudad, en las que simultáneamente se está realizando mantenimiento correctivo de semáforos e iluminación y asfaltado para garantizar la seguridad vial, así como también la mejora de los servicios públicos.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.