Foto referencial cortesía Barcelona Noticias.

Philippe Coutinho podrá debutar este sábado con la camiseta del Aston Villa en el duelo contra el Manchester United.

El centrocampista brasileño está listo, tal y como confirmó su entrenador, Steve Gerrard en rueda de prensa.

«Philippe ha entrenado con nosotros durante tres días y no ha tenido problemas. Solo tenemos que trabajar en su preparación para el partido y su forma física», indicó Gerrard.

Coutinho, que ha firmado con el Villa como cedido hasta final de temporada, viene de pasar la COVID-19 y unos problemas físicos que le han impedido jugar con el Barcelona desde diciembre.

El futbolista pasó reconocimiento médico esta semana y aterrizó en Birmingham este martes, antes de incorporarse a los entrenamientos del equipo el miércoles. Además, Gerrard confirmó que el francés Lucas Digne, el último fichaje de los Villanos también está disponible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.