Foto referencial cortesía UCUWEB.

La NBA anunció que Pascal Siakam, de los Toronto Raptors, y Brandon Ingram, de los New Orleans Pelicans, fueron elegidos jugadores de la semana 16 en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, respectivamente.

Siakam logró 24,8 puntos, 10,5 rebotes y 4,8 asistencias de media, en una semana de los Raptors que acabó con cuatro victorias y ninguna derrota.

Antes de comenzar la jornada del lunes, los Raptors ocupaban la sexta posición en el Este con un balance de 28-23.

El conjunto canadiense empezó la temporada con dudas, pero ahora se está posicionando como uno de los equipos con aspiraciones para los playoffs del Este.

Por su parte, Ingram promedió 27,3 puntos, 9,3 asistencias y 1,7 robos y contribuyó a que los Pelicans, que no han tenido demasiadas alegrías esta temporada, ganaron la semana pasada tres encuentros y perdieron uno.

El equipo de Nueva Orleans está en la décima posición del Oeste con 21 victorias y 32 derrotas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.